FASE III

Implementación del Plan de Comunicación

Este Plan fue la hoja de ruta para compartir las actividades de la Consultoría. De esta forma, se buscó la integración al proceso de vecinos de las parroquias para continuar con iniciativas similares y, más importante, el apoyo a la implementación del Plan de Gestión Integral para las Quebradas del Cantón Ambato.

El contenido de los mensajes a compartir, se generó durante la ejecución de la Consultoría, tanto por parte del equipo técnico de esta, como con los aportes de las distintas instancias del GADMA que realizan una gestión relacionada con las quebradas en el cantón Ambato, así como de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales (GADPR). Se buscó un tono de voz y un nivel técnico adecuados para la comprensión de los actores involucrados.

Desde el inicio de la Consultoría, se realizaron visitas preliminares para el Diagnóstico – Levantamiento de Línea Base de estado de la situación socioambiental en las 17 quebradas, objeto de estudio de esta. Lo que permitió, tener una percepción de los requerimientos y estrategias a contemplar en el Plan de Comunicación, con mensajes cercanos y sencillos de fácil comprensión para el público objetivo.

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